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Habilidades y Destrezas:
Conocimientos Generales
· Conocimientos de Informática y hablar, leer y entender inglés.
· Conocimientos generales en la cadena productiva de la industria del petróleo.
· Redacción y escritura.
· Conocimientos en HSEQ.
Conocimientos Específicos
· Contabilidad, Relaciones públicas, legislación minero energética, liquidación, costos y presupuestos, manejo de nóminas y de paquetes de software utilizados en la industria del petróleo.
HABILIDAD ADMINISTRATIVA
· Contratación, Interventoría.
· Normas y Procedimientos Administrativos.
· Convención Colectiva de Trabajo Vigente.
· Poseer buen sentido de la planeación en las labores diarias, buena organización en el trabajo.
· Destreza para manejar y distribuir el tiempo de acuerdo con prioridades.
HABILIDAD SOCIAL
· Excelentes aptitudes para las relaciones públicas.
· Actitud abierta, integradora y de respeto hacia los demás.
· Capacidad de escucha, atención al criterio ajeno.
· Gran capacidad para trabajar en equipo.
· Acercamiento con otras dependencias de la empresa y con la comunidad.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
· Manejo adecuado de la información.
· Pertinencia en la entrega de información e informes hacia colaboradores y superiores.
· Capacidad de aceptar los propios errores.
· Innovación.
· Flexibilidad con los esquemas de trabajo.
· Adecuado manejo de su autonomía.
· Capacidad de actuar sin necesidad de supervisión.
CONTRIBUCIÓN A RESULTADOS
· Dinamismo.
· Responsabilidad por el tipo de información que se maneja.
· Alto compromiso con la empresa.
Habilidades y destrezas:
Conocimientos Generales
· Conocimientos de Informática y hablar, leer y entender inglés.
· Conocimientos generales en la cadena productiva de la industria del petróleo.
· Redacción y escritura.
· Conocimientos en HSEQ.
Conocimientos Específicos
· Contabilidad, Relaciones públicas, legislación minero energética, liquidación, costos y presupuestos, manejo de nóminas y de paquetes de software utilizados en la industria del petróleo.
HABILIDAD ADMINISTRATIVA
· Contratación, Interventoría.
· Normas y Procedimientos Administrativos.
· Convención Colectiva de Trabajo Vigente.
· Poseer buen sentido de la planeación en las labores diarias, buena organización en el trabajo.
· Destreza para manejar y distribuir el tiempo de acuerdo con prioridades.
HABILIDAD SOCIAL
· Excelentes aptitudes para las relaciones públicas.
· Actitud abierta, integradora y de respeto hacia los demás.
· Capacidad de escucha, atención al criterio ajeno.
· Gran capacidad para trabajar en equipo.
· Acercamiento con otras dependencias de la empresa y con la comunidad.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
· Manejo adecuado de la información.
· Pertinencia en la entrega de información e informes hacia colaboradores y superiores.
· Capacidad de aceptar los propios errores.
· Innovación.
· Flexibilidad con los esquemas de trabajo.
· Adecuado manejo de su autonomía.
· Capacidad de actuar sin necesidad de supervisión.
CONTRIBUCIÓN A RESULTADOS
· Dinamismo.
· Responsabilidad por el tipo de información que se maneja.
· Alto compromiso con la empresa.
1 comentario:
buenas tardes me gustaria saber cuanto dura este curso y cuanto es el costo y en que horarios se cursa gracias
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